Iniciamos el camino…

Iniciamos-el-caminoPues así es, el proyecto the BRAINS Marketing inicia su andadura con una nueva web, mucha ilusión y ganas por aportar valor a nuestros clientes.

Este es un proyecto que se lleva gestando hace mucho tiempo, en muchas cabezas, y que se empieza a plasmar más allá de las ideas en Enero de 2013. Ahora lanzamos la web, operativa al 100% aunque probablemente con mejoras que se irán sucediendo en los próximos meses.

El proyecto nace de llevar el “buen” Marketing a todas las empresas que lo requieran. Y no, no queremos decir que sólo nosotros hacemos “buen” Marketing, sino más bien que nosotros nos comprometemos con ese concepto, con hacer Marketing como se tiene que hacer: pensando en el cliente y, siempre, midiendo resultados, pensando en la rentabilidad de las acciones.

El Marketing se define de muchas maneras y definiciones hay tantas como páginas de Internet donde encontrarlas. Philip Kotler, en su libro “Dirección de Marketing” propone como definición una de las más breves y concisas, dice que el marketing se encarga de “satisfacer necesidades de forma rentable”. Por lo tanto, debemos tener siempre dos elementos clave: la satisfacción de necesidades y la rentabilidad.

Es evidente que en la satisfacción de necesidades entra en juego y tiene un papel central el cliente. No podemos hacer Marketing, o ese “buen” Marketing del que hablamos, sin tener en cuenta al cliente y sus necesidades. En un mundo como el actual, cada vez más comunicado y más exigente, las empresas se dan cuenta de algo que ya no vale sólo como “eslogan”: el cliente es el centro del negocio.

Y tan evidente como la importancia que tiene el consumidor es que los recursos son limitados, siempre lo son. Así que, con recursos limitados, el esfuerzo debe realizarse en conseguir ese primer punto, la satisfacción de los clientes, siendo rentables.

Por ello nuestro compromiso, y está en nuestro ADN, es realizar un Marketing construido sobre las necesidades del cliente y con el objetivo de medir resultados para ser rentables.

Dejando clara esta premisa, iniciamos el camino…

 

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