El diseño, corporativo y web, es una herramienta importante del negocio, pero debe estar de acuerdo a unos objetivos de Marketing y seguir una estrategia definida.

En BRAINS Marketing abogamos por un diseño trabajado con criterios estéticos pero, sobretodo, trabajado con criterios de estrategia de Marketing y con unos objetivos claros.

Diseño Web: elaboramos webs de empresa y tiendas online pensando en el usuario y adaptandonos a las necesidades de tu empresa y tu cliente. Desarrollamos una solución a tu medida, ya sea con desarrollo propio como con proyectos más económicos.

Diseño Corporativo: elaboramos toda clase de materiales (Catalogos, Dipticos, Tripticos, Folletos, PLV, Packaging…) e incluso desarrollos de marcas y logos si fuera necesario. Siempre teniendo en cuenta la estrategia de la empresa y los objetivos a conseguir.

Te ayudaremos a que tu marca sea elegante y tenga un diseño cuidado pero también que las comunicaciones, las piezas, la web respondan a una estrategia y que consigan que el futuro cliente recuerde tu marca.

Contacta con nosotros

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search