Lanzar en Internet una tienda online y vender es tan verosímil como montar una tienda en el desierto y esperar que vengan clientes.

En BRAINS Marketing te ayudamos a rentabilizar tu tienda online mediante soluciones personalizadas para tu negocio.

Si tu negocio quiere lanzar una Tienda Online o no consigues rentabilizar tu comercio electrónico,  te podemos ayudar a conseguir rentabilizar tu eCommerce para que aporte beneficios a tu negocio en el menor tiempo posible.

En BRAINS Marketing te ayudamos con todas las fases del eCommerce:

  • Modelo de negocio y estudio de viabilidad: no basta con estar en Internet, tenemos que estar presentes de acuerdo a una estrategia y tener claros los costes del proyecto.
  • Diseño de la tienda: si dos tiendas de barrio no se parecen, ¿deberían parecerse todos los negocios online? Ofrecemos soluciones personalizadas en diseño adaptadas a cada negocio.
  • Estudio de la competencia: en Internet es más fácil que nuestro consumidor compare, por ello debemos controlar y seguir a nuestra competencia.
  • Plan de Marketing: establecemos un Plan de Marketing con las diferentes estrategias publicitarias a desarrollar para conseguir ventas, procurando siempre el retorno de la inversión.
  • Logística: la logística de la tienda online es uno de los puntos clave del eCommerce. Escoger la solución adecuada para el negocio puede dar con el éxito o fracaso del proyecto.
  • Formación: si lo necesitas, formamos a los responsables del proyecto en la empresa, de forma personalizada para tu negocio y sus necesidades.

Contacta con nosotros

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search