Consultoría de eCommerce

Te ayudamos a que tu Tienda Online sea rentable.

 Lanzar en Internet una tienda online y vender es tan verosímil como montar una tienda en el desierto y esperar que vengan clientes.

En the BRAINS Marketing te ayudamos a rentabilizar tu tienda online mediante soluciones personalizadas para tu negocio.

Si tu negocio quiere lanzar una Tienda Online o no consigues rentabilizar tu comercio electrónico,  te podemos ayudar a conseguir rentabilizar tu eCommerce para que aporte beneficios a tu negocio en el menor tiempo posible.

En the BRAINS Marketing te ayudamos con todas las fases del eCommerce:

  • Modelo de negocio y estudio de viabilidad: no basta con estar en Internet, tenemos que estar presentes de acuerdo a una estrategia y tener claros los costes del proyecto.
  • Diseño de la tienda: si dos tiendas de barrio no se parecen, ¿deberían parecerse todos los negocios online? Ofrecemos soluciones personalizadas en diseño adaptadas a cada negocio.
  • Estudio de la competencia: en Internet es más fácil que nuestro consumidor compare, por ello debemos controlar y seguir a nuestra competencia.
  • Plan de Marketing: establecemos un Plan de Marketing con las diferentes estrategias publicitarias a desarrollar para conseguir ventas, procurando siempre el retorno de la inversión.
  • Logística: la logística de la tienda online es uno de los puntos clave del eCommerce. Escoger la solución adecuada para el negocio puede dar con el éxito o fracaso del proyecto.
  • Formación: si lo necesitas, formamos a los responsables del proyecto en la empresa, de forma personalizada para tu negocio y sus necesidades.

Si quieres que te ayudemos con tu Tienda Online, sólo tienes que contactar con nosotros y nos ponemos a trabajar contigo.

5 + 6 =