Marketing Online

SEO, SEM, Social Media y mucho más...

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento en Google?

¿Quieres mejorar las visitas de tu web?

Necesitas una Agencia de Marketing Online. 

En the BRAINS Marketing te podemos ayudar a integrar y optimizar tu negocio en Internet. Somos especialistas en Marketing Online, con profesionales certificados por Google y con experiencia en SEM, SEO y SMM.

Te ayudaremos a generar trafico cualificado hacia tu web para convertirlo en clientes y, por tanto, potenciar tus ventas.

  • Mejoras SEO: Te ayudamos a posicionar tu web en buscadores, a que seas visible, a través de un trabajo profundo de posicionamiento orgánico.
  • Estrategias SEM: Además podemos gestionar las campañas de Marketing Online en Google Adwords y otros buscadores, así cómo en los anuncios de Facebook (Facebook Ads), Twitter y otras plataformas.
  • Email Marketing: enviar emailings es fácil, lo difícil es conseguir ventas de un emailing. Nosotros te podemos ayudar en la selección de la Base de Datos, el diseño del emailing y las diferentes estrategias que llevaran a que los emailings tengan éxito.
  • Marketing de contenidos: no basta con conseguir tráfico hacia la web, la estrategia de marketing online de éxito además consigue que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan y terminen convirtiéndose en clientes. Por ello es importante también el Marketing de Contenidos.
  • Gestión de las Redes Sociales (SMM): También podemos gestionar tu identidad en Redes Sociales para conseguir y controlar una imagen de marca adecuada a tu estrategia.

En the BRAINS Marketing tenemos un objetivo: realizar acciones de Marketing Online que garanticen el retorno de la inversión.

Contacta con nosotros si quieres más información.

9 + 12 =