Proyectos Web

Diseñamos cualquier cosa que necesites para tu negocio, online o offline.

El diseño, corporativo y web, es una herramienta importante del negocio, pero debe estar de acuerdo a unos objetivos de Marketing y seguir una estrategia definida. 

En the BRAINS Marketing abogamos por un diseño trabajado con criterios estéticos pero, sobretodo, trabajado con criterios de estrategia de Marketing y con unos objetivos claros.

 

Diseño Web: elaboramos webs de empresa y tiendas online pensando en el usuario y adaptandonos a las necesidades de tu empresa y tu cliente. Desarrollamos una solución a tu medida, ya sea con desarrollo propio como con proyectos más económicos.

Diseño Corporativo: elaboramos toda clase de materiales (Catalogos, Dipticos, Tripticos, Folletos, PLV, Packaging…) e incluso desarrollos de marcas y logos si fuera necesario. Siempre teniendo en cuenta la estrategia de la empresa y los objetivos a conseguir.

 

Te ayudaremos a que tu marca sea elegante y tenga un diseño cuidado pero también que las comunicaciones, las piezas, la web respondan a una estrategia y que consigan que el futuro cliente recuerde tu marca.

Contacta con nosotros si quieres más información.

 

2 + 1 =